Jump to content

Me podeis recomendar un flash baratito

danilacalzada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os escribo para ver si me podéis echar una mano, tengo una Nikon d300 comparada hace poquito tiempo, estoy empezando a descubrir todo este mundillo y ahora que han venido los reyes voy a utilizar parte del dinero que me han regalado en comprárme un flash, no necesito un gran flash, nada profesional, etc, mi uso a la cámara es para ir aprendiendo con ella, muy poco a poco, nivel total de principiante, tiempo habrá más adelante para ir mejorando el material, pero por ahora la situación obliga a gastar lo menos posible.

El tema es, se puede encontrar algún flash por menos de 50 euros que merezca la pena teniendo en cuenta que su uso va a ser muy simple, no voy a usarlo a diario (ni siquiera uso a diario la cámara), tan solo lo quiero para alguna ocasión en que sería bueno tener algo mejor que el propio flash de la cámara.

Os agradezco mucho la ayuda, la verdad ando un poco perdido, a ver si entre todos me hago una idea, el requisito es que valga menos de 50 euros, que valga para mi cámara (Nikon d3000), y no me importa la marca, etc, etc, ni el tener que comprarlo por internet si hay mejores ofertas, estoy habituado a comprar en amazon, ebay, etc, etc, no sería un problema.

Muchas gracias a todos! Un saludo!!

Daniel.L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani! Yo me he hecho con un YN560 III en amazon y lo bueno es que lleva algunas ventajas con respecto al 2, una de ellas es el receptor integrado que lleva para los transmisores de la misma marca, lo cual te sirve para comprarte el apr de transceptores (20€) y tener uno libre para otro flash de distinta o misma marca como en mi caso es un SB900. 

Yo lo quiero para iluminación de fondo y como flash de apoyo únicamente, pero para utilizar de principal está bien porque te acostumbras más a las funciones manuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...