Osukaru75 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola a todos desde Vigo... hace más de un año que tengo una nikon, la D5100 pero hasta hace poco no he dado de alta aquí y voy a empezar a dar la vara para poder aprender de quien sabe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues aquí estamos para ayudar en lo posible, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.