fotoliber Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola a tod@s, Recientemente he tenido la oportunidad de visitar Israel. Es un país muy interesante para visitar, seas o no creyente. Jerusalén,la capital, es una ciudad con una historia convulsa que se hace evidente paseando por los barrios de la zona amurallada. La primera toma está hecha desde el Monte de los Olivos. En primer término puede verse el cementerio judío. Más al fondo la explanada de las Mezquitas. _DSC1457 por gulfoss, en Flickr Un devoto judío rezando en la tumba del rey David: _DSC1469 por gulfoss, en Flickr Las tres siguientes corresponden a fieles rezando ante el Muro de las Lamentaciones. Se lo denomina así porque los judíos lamentan frente a él lo único que quedó en pie del complejo del templo de Salomón. _DSC1492 por gulfoss, en Flickr _DSC1499 por gulfoss, en Flickr _DSC1500 por gulfoss, en Flickr Venta de fruta en las callejuelas del barrio árabe: _DSC1533 por gulfoss, en Flickr Ultraortodoxo dirigiéndose al muro de las lamentaciones poco antes de empezar el Shabat: _DSC1536 1 por gulfoss, en Flickr Una mirada al patio interior en el barrio árabe: _DSC1534 por gulfoss, en Flickr Espero que os haya gustado. Comentar que en flickr los colores se ven más saturados que en el post. No sé porqué será. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buen reportaje...Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias Theur, me alegro que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gustan las fotos y tus comentarios guiándonos por la ciudad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gustan las fotos y tus comentarios guiándonos por la ciudad. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.