evaristo136 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola a todos! Me llamo Evaristo, y aunque vivo en Las Palmas soy de Albacete. He empezado mi experiencia con las réflex hace muy poco, de la mano de la D3100. Espero llevarme bien con ella y aprender mucho con vosotros. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Evaristo, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.