Johnq Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buenas a todos :) Nuevo en Nikon. Desde pequeño me ha encantado la fotografía. Empecé con una Zenith analógica pasando por varias digitales... Me han regalado la pequeñina de la casa (D3200) junto con un 50mm. Tengo también una Sony Nex 5N + Sigma EX f2.8 30mm y alguna compacta que otra. Una alegría estrenarme con Nikon. Un abrazo a todos y seguimos charlando por aquí :) Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Juan, bienvenido al foro y que recuerdos me trae la Zenith. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.