igorlizarra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Aquí cuelgo una fotillo de la cabalgata estellesa. Tiene algo de grano, y la velocidad me jugó una mala pasada. Pero me gusta la composición y creo que ha quedado potable. Espero comentarios! url=http://www.flickr.com/photos/45657153@N06/11861080323/][/url] !A contracorriente! por igorsoy, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición -7/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Los peros los has dicho tu,y estoy de acuerdo. Tambien coincido contigo en la composición,me gusta,y el momento con la protagonista "acotracorriente" está muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Es que tienes -7/3 EV puesto en la cámara, por lo cual te hace bajar la velocidad por ejemplo y por eso te ha salido movida. Ese dato a 0 EV, te dará más juego, a tirarlas con más velocidad y bajar el ISO, y es que tirar imágenes con personas en movimiento a esa velocidad, pues es lo que tiene. Saludos... +1 ? EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas