jumaca Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) DSC_0274 BN 1 RECTA 2 por jumaca1951, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV esta toma es un tanto complicada de procesar para lo que os quiero mostrar,no se si sere capaz de transmitirlo,pero si no la subo no sabría que os parece,asi que, ahí esta. saludos Editado 10 de Enero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 No se, me atrapa, me gusta, es muy buena escena, atípica. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 No se, me atrapa, me gusta, es muy buena escena, atípica. Te mando un abrazo bien grande. jejeje,amigo Daniel he querido hacer un procesado algo distinto,y tenia cierto temor de como se podía interpretar el procesado. otro abrazo para ti Tiene su punto, me gustaría más con un solo pescador, pero es lo que hay. Buscabas ese cielo sin detalle, supongo, por lo que nada que decir. Saludos gracia Alberte por dejarme tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas