Eusebio Delgado Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Hola amigos, si todo sale bien aquí debajo tendréis una foto de un mechero, estoy empezando a hacerme con mi nueva cámara, una pedazo de Nikon D3200. Para muchos de vosotros será como una de las ferias pero para mi es la ppppppya. No creo que yo os pueda ofrecer mucho ya que tengo muy poca experiencia, antes de esta utilizaba una Nikon f55 de carrete, de esto hace 8 años o así. Pero os tengo que pedir egoistamente que me ayudeis un poquito para aprender a sacarle el maximo partido a mi cámara. Gracias de antemano a todos, es un placer estar por aqui. mechero malo por UseDelgado, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No se si lo he hecho bien...por favor si sois capaces de ver algo comentarme. Gracias. Editado 14 de Enero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Delgado Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Perfecto ha salido jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Delgado Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Aqui mando otra de un cochecito que habia en una tienda de juguetes en el centro de Madrid. Precioso cacharrillo. ferrari enzo por UseDelgado, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/20.0 Lente 29 mm Lente 29.1 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No se como puedo ordenar estos ultimos datos mejor, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me comentase algo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Delgado Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Soyelverde, si que me has ayudado, estoy empezando y cualquier conocimiento que me aporteis me viene de lujo, muchisimas gracias por tu tiempo y por echarme un cablecito. Ire subiuendo fotos para que me las comenteis a ver si poco a poco me hago un huequecito entre vosotros. Pero voy a cojer tu consejo lo primero y voy a empaparme de videos y cursitos de fotos para saber lo que tengo entre manos. Un saludote amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Delgado Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Coixis, con la edad para poder montar en el, yo no hubiese dudado entre eso y una PS ,). Gracias por tu comentario. Langostime voy a intentar subir tres fotos que he hecho como me has comentado. A ver que os parecen: mechero 1 por UseDelgado, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Esta es la primera que hice. mechero2 por UseDelgado, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0.6 Aperture f/7.1 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash la segunda.... mechero3 por UseDelgado, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0.6 Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash y la tercera... bueno he desechado la mayoria. estas son las que creo que estaban mejor. Editado 14 de Enero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Delgado Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Lo de los datos exif todavia no lo domino jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bienvenido! Te digo el truco que utilizo yo con los Exif, como me da mucha pereza ir copiando los datos uno a uno para que queden en un párrafo, los copio tal cual, cuelgo el post y luego le doy a editar (no hago nada) y publico de nuevo. Así quedan todos en una línea. Lo que dicen los compañeros de los manuales y cursos por internet es muy interesante, pero mírate tb alguna cosita de procesado, que aquí le dan tb mucha importancia. Te lo dice una novata Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola. Pues bienvenido! Para cursos hay muchos en internet que mas bien te explican conocimientos básicos en lugar de técnicas. También aquí en Nikonistas encuentras mucha información pero hay que buscarla bien. Toma el manual de la cámara, el que viene en el CD es mas completo y ponte a tomar fotos en cada sección cambiando parámetros para ver que efecto tienen en la fotografía o que función hace la cámara para que después no te estés peleando si lo hace la cámara o no lo hace y si sí, donde se configura. Para los Exif lo que yo hago es abrir el bloc de notas, pegarlo y seleccionarlo todo y copiarlo nuevamente así van todos juntitos. También date una vuelta por el foro de la d3200 que ahí hay buen rollo y te podemos ayudar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola bienvenido al foto, a practicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Delgado Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola a todos de nuevo, perdonar que no os haya contestado a los últimos mensajes. Por suerte o desgracia tengo un trabajo que necesita de muchas horas para ser competitivo y no me deja tiempo para mucho mas. Gracias a todos por vuestros consejos, que sepais que los tengo muy en cuenta y cuando tengo un ratillo me pongo con las fotos. Os he hecho caso con lo de los retoques y os voy a poner algunas fotos para que me digais si veis alguna evolucion o simplemente me digais que os parecen. Gracias de corazon a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Delgado Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Como ya os he dicho antes mi curro ocupa todo mi tiempo, pero es parte de mi trabajo dejar constancia de el, asi que os voy a poner algunos de mis platos... a ver que os parecen... buñuelos de manzana por UseDelgado, en Flickr Buñuelos de manzana y caramelo de sesamo blanco. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Parece que flirk no me va muy bien. De momento os dejo solo esta. Dentro de un rato lo volvere a intentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, yo cuando abro el navegador por defecto abro tres pestañas con estas tres webs ( the web photo, Altfoto y dzoom ) y te ayuda mucho para aprender, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas