Enicmatic Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola, llevo desde pequeño relacionado con el mundo de las reflex en la familia, y hace 3 semanas he pasado de una compacta digital a x fin una reflex digital Nikon D3200 con objetivos 18-55mm y un 55-200mm. Un saludo y espero ir aprendiendo tecnicas/trucos de las peazos de fotos que he visto por aqui, tb ire subiendo las que crea merecen la pena para consejos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gran salto compañero, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.