loboweb Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) hola nikonistas les comparto mi primer aporte espero puedan darme sus opiniones para seguir creciendo desde ya muchas gracias Editado 10 de Enero de 2014 por loboweb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta. Quizas un poquito mas de luz en el pelo? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta, un buen procesado en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta, la veo un poco corta de luz en pelo y piernas, yo intentaría subirla un poco. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 no esta nada mal pero pelin oscura y lo sabes ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta bastante tal y como esta, además de una foto erótica y muy natural, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma, pero el corte del pie la penaliza un poco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 poco oscura lo demas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena idea, un poco oscura para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboweb Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 gracias por sus comentarios! me parecen acertados en cuanto al pie cortado y también la luz del cabello lo tendré en cuenta y lo voy a aplicar en la próxima vez que les comparta otra vez gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas