megisub Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me presento! Acabo de adquirir una d 5100 después de mucho tiempo detrás de una reflex por fin me he decidido. Espero aprender mucho de este gran foro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola megisub, Bienvendo al mundo de la foto-nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.