Manu PDA Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) ... ¿A dónde voy? El más sombrío y tristede los páramos cruza,valle de eternas nieves y de eternasmelancólicas brumas. ... ¿A dónde voy? por Manu PDA, en Flickr D7000 - 300mm - f5.6 - 1/640 - ISO 100 Una fría mañana después de una gran nevada. Las nubes se dispersan dejando lúgubres paisajes bañados en niebla. Con especial dedicación a Mruiz, al que le prometí una foto con grano. Un abrazo desde aquí. Espero que os guste, y como siempre, cualquier aportación será bienvenida. Saludos Incluyo original: Editado 13 de Enero de 2014 por Manu PDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Grano, nubes o neblina, se siente el frío, me gusta, muy evocadora y melancólica. Gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues si una toma por demás melancólica, bastante frío se ve el paraje, el grano le da el efecto deseado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Solia ver cuando chico unas revistas de mi abuelo con fotos de la segunda guerra, hay fotos que me llevan a recordar esas revistas y esta en particular mas, cuando una toma tiene ese poder de "transportarte" para mi es una gran toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias amigos. Eso es lo que quería transmitir Chau, viajar en el tiempo durante un instante y revivir sentimientos pasados. Al menos a mí, el grano acusado lo consigue. Frío, mucho frío hacía. No llevaba el trípode, tuve que ayudarme apoyándome en algunas vayas y árboles para conseguir que el temblor del frío no acabara en trepidación. Un saludo y gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Lo que más me atrae de la foto es ese grano que crea una atmósfera como las que podemos apreciar en antiguos grabados chinos realizados a tinta. En ellos está presente muy habitualmente la bruma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues la verdad es que a mi no me dice nada el grano se come toda la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias Frolik, me alegro que te guste. No había pensado el los grabados chinos, pero ahora que lo comentas tienes razón. Debe ser porque me gusta mucho comer tallarines, jeje. Volumen. Gracias por tu opinión, la tomo en cuenta. Es cierto que el grano tiene sus adeptos y sus detractores. Yo no me decanto por ninguno de ellos, según veo la foto o me gusta o me disgusta. En esta ocasión hice una buena serie de fotos gracias a la niebla, y los resultados con grano me parecían algo más "trágicos" por ponerle un nombre. A ver si desde casa puedo subir la foto limpia y ya me cuentas con cuál te quedas. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Has tenido mucha imaginación y eso gusta, al menos al que postea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Volumen, está editado el 1º mensaje incluyendo la foto sin grano. Ves la limpia mejor? Yo tengo mis dudas, personalmente al final me decanto más por la de grano, para mí queda algo más de misterio en ella. Gracias Lasso, más que imaginación ví que abría el día y la nevada dejaba paso a la bruma, era un tipo de paisaje que tenía siempre en mente fotografiar pero nunca pude hacer. Por fin llegó el día! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Que foto mas preciosa... Manu eres todo un experto en fotografía. Jejejeje, sigue asi. Saludos y un abrazo grande. PD: De mayor quiero ser fotografo como Dani Guerra, Manu PDA, y Chau DOG. ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 es rara eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas