Jump to content

Animando el cotarro...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos...

 

Para animar el rinconcin, subo un tiro del verano. A primera hora (bueno, ya no tanto), me topé con esta libe, la cual empezaba a estar activa. La muy puñetera estaba perfectamente colacada, pero al notar mi presencia escoró la cola hacia la diagonal trasera, haciendo inutil cualquier intento de meterla totalmente a foco....

 

Dificultad añadida, la luz de contra, que amenazaba con quemar las alas....

 

Así que, dadas las circunstancias, asegurar medianamente el tiro, arriesgando la totalidad del foco a una velocidad a pulso baja (por aquel entonces tenia aun la d7000 y el sigma 180.....v 1/80 y f8....).

 

Unico tiro. No hubo segunda oportunidad, pese a estar a tomar viento de ella con el trabuco sigma...

 

En fin....... A ver como la veis.....

 

 

11833489965_9b695a2c39_b.jpg
rojiña por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Pues dadas las circunstancias que comentas, y tratándose de un único disparo, la veo muy bien. Cierto es que en el abdomen se aprecia pérdida de foco pero en la cabeza y el torax la nitide es muy buena. Por otra parte, el contraluz esta muy bien resuelto y la foto resulta agradable de ver. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, leyendo lo comentado por ti en el encabezamiento veo esta toma muy bien resuelta pues tenia varias dificultadas, preciosos los tonos de la cabeza, muy buena nitidez hasta donde acompaña la pdc, bien ese contraluz aunque se aprecia alguna zona de luz al limite en las alas, esa luz en los pelillos del torax y cabeza es muy buena.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, seguro que conmigo se hubiera ido nada más verme...a veces no puedo sino quedarme mirando un buen rato y luego...pues no queda nada que mirar, ni que hacer. Toma de esas que gusta hacer, si llega a estar todo a foco sería de infarto fulminante, con ese pequeño problema...es una toma preciosa y muy bien controlada y encuadrada. Me gusta.

Un abrazo Miguel,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buen tiro a pesar de las dificultades, buena nitidez hasta donde acompaña la pdc, pena que se hubiera escorado si no la bordas, aun asi esta muy bien, los colores en cabeza y abdomen muy buenos, buen contraluz, coincido con Juanjo en sacarle un poco de aire por la izquierda. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...