tonilluch Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Aprovechando que se iba el sol, me pegue una carrera a ver si podía captar alguna imagen, todavia estoy sudando. Esta ella desde un pequeño collado que mira hacia el nordeste desde la zona llamada las Obagas (Umbrias) de mi pueblo. Espero que alguna os guste, hay un par mas en flickr. Mirant des de la Obaga-01 por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Mirant des de la Obaga-03 por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por anticipado por vuestras criticas. La verdad es que al recortarla según me aconseja miguel-valencia el arbol adquiere mas protagonismo. DSC_0067-2 por Toni Lluch, en Flickr He editado el mensaje por que no me deja responder en el hilo. Editado 10 de Enero de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Toni No es aconsejable disparar con un f tan cerrado, puedes tener problemas de difracción......................y la toma pierde mucha nitidez. En la 1ª veo mucho ruido, puede ser porque en procesado has levantado mucho las sombras...............es así? En la 2ª creo que un recorte con el árbol en contraluz y ese cielo la foto ganaría. Un cordial saludo Para la proxima vez tendré en cuanta lo de la abertura. Tienes razón en cuanto a las sombras, me he pasado. Voy a probar el recorte tal como me aconsejas. Muchas gracias por tomarte la molestia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La tercera ha quedado muy bien...buen trabajo todas tienen fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El recorte la ha mejorado mucho. La primera foto me encanta, me recuerda a Mordor http://esdla.wikia.com/wiki/Mordor?file=Mordor.png Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Al margen de lo comentado por los compañeros, yo soy muy tiquismiquis para las superposiciones y las ramas tocando el sol... si no lo podías evitar pues nada, pero es lo que puedo aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El recorte la ha mejorado mucho. La primera foto me encanta, me recuerda a Mordor http://esdla.wikia.com/wiki/Mordor?file=Mordor.png Si que lo parece un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Al margen de lo comentado por los compañeros, yo soy muy tiquismiquis para las superposiciones y las ramas tocando el sol... si no lo podías evitar pues nada, pero es lo que puedo aportar. La próxima vez lo probaré, como me coge cerca de casa tendré que ir a hacer otra prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas