Jump to content

Mi montaje de hoy 10.01.2014

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11867906493_83ffe0c5be_b.jpg
montajeviernes10ene14 por avitomas31, en Flickr

Viernes, 10.01.2014
- Buenos días te desea el Avitomas 
- LA FRASE DE HOY  
“Lo sincero, lo real, lo espontáneo, es siempre lo siempre; porque en el fondo del diamante está la noche del carbón.”
Julio Herrera y Reissig
-
- LA CANCIÓN DE HOY
recibida desde Castelllón de la Plana y enviada diariamente por Juanjo ..
Su padre fue un físico muy importante que rechazó trabajar en el proyecto
de la bomba atómica. Su hija siguió sus pasos reivindicativos y se convirtió
en la máxima figura de la canción protesta de los años 60.
A sus 73 años cumplidos hoy le sigue dando gracias a la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=9piqm_G9Dzc

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguel-valencia
con gustome gustaría gurdarte uns silla en la mesa de mi aptio , para conservar o para disfrutar de un refesco o una paella de las de paquita ,esta mejsa en verano y a la sombra de las moreras hora podadas , es donde hago mis manualidades , tambien en verano compartimos mesa con  familiares y amigos
es un bonito lugar ,
graacias por ver y comentar  mis motajes
saludos cordiales de tomas

Enlace al comentario

hola Angel.M
igualmente te deseoamigoa ngel , que pases un buén dia, aúnque nublado y con niebla a la vez , es un día mensos bonito que otros pero hay que disfrutarlo
saludos cordiales de Ç
Avitomas

Enlace al comentario

hola compañero yamigo Furkapas
me ha pasado como ati , la frase me ha hechos pensar, si elorigen de undiamante es el car bón consu color negro, el  diamente es bello, pienso que si desde el origen de nestra raza 
podemos ahcer comsas buenas y bellas  que la hay tambine , puede que esto queeria significar el autor de la frase.
llas frasees nos hacen pensar,unas sonmas complicadas que otras y esta lo es.
gracias por vrer mis montajes , por comentarlos y por ver las frases
saudos cordiales de Avitomas

Enlace al comentario

jhola compañero yamigo langostine de Madrid , igualmente te deseo que paseis un buendia,aqui elcielo está con niebla y algo de fr ´´io,,,,, algo de frío pero a buen seguro que en la meseta estais a mejos grados que en la costa meditarránea

hataluego

gracias por ver mismontajes

saludos detoma s 

Enlace al comentario

hola compañero yamigo dan1960
jte agra d esco tus visitas, me ves como un maestro.
actuandos iempre como aprendiez es como he aprendido lo que sé, pienso que se algo de muchas cosas , pero no del todo de alguna de ellas ,
hataluego y siempre
te abr aadezco tu presencia
salduos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

hola compañero yamigo inigolcg
maravilloso es el vivir  casa día, este nublado o con sol.
mi lema a i edad es de casa díua al levantarme imaginariamente como un tiker para vivir el dia de hoy, pero con la condición de que este dia lo  tengo que aber vivir , evitando disgustos, tristezas, para permitirme pasar un dia feliz , asi sé que mis defeensas se mantienen activas, puede que esta precaución es por las ganas que tengo de vivir , me valtan 18 años para llegar a entenario, puede que no llegue a esta edad , pero ilusion no me falta .
lo que mas me importarta es lo que hay antes de la muerte , lo que pueda haber después de ella no me hacer estar intarnquilo.
amigo te des eo veliz dia y feliz vida
slaudos d etomas

Enlace al comentario

“En el boxeo, como en cualquier deporte y en la vida, lo importante es desarrollarte. El deporte es importante, pero la imagen que yo quiero dejar a los niños es la de saber enfrentarse a la vida. Ganar o perder forma parte del deporte.”

George Foreman

Enlace al comentario

amigo joad50 te he adjuntado el texto de mis buenos días  al responder a tu visita y comentario

salaudos cordiales

buén fín de semana te  y os deseo

tomas

Enlace al comentario