Megapixel Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola, este bicho es una araña que no medía más de 6 mm., esto es un recorte bastante fuerte, porque no podía acercarme demasiado, se escabullía a la mínima. Pero lo que me llamó la atención es que cuando la aumenté para verla bien, tenía 2 ojillos más a cada lado, y que me veía reflejado en ellos. Datos: Exposición: 1/640" Apertura:f/4.2 Prioridad de apertura ISO 100 sin flash Objetivo 60 mm Micro Nikkor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola: La foto bajo mi punto de vista muy buena, en cuanto a los ojos te puedo decir que he llegado hace años a ver incluso con lo que parecian 8, con lo que cuatro ojos no lo veo anormal jejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Pues yo jamas me había dado cuenta de eso, claro, es que nunca las había visto tan cerca, me dan repelús, y viendola así parece un extraterrestre de esos de la guerra de los mundos Gracias por pasar y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Muy buena foto pero yo le hubiese dado mas profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola crazy, a la distancia que estaba de la araña y lo rapidísimo que se movía, no pude hacer mucho más. Me alegra que te guste, seguiremos intentándolo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 En realidad los saltícidos tienen 8 ojos, y la hembra de Menemerus semilimbatus que has fotografiado también... pero le falta un poco de magnificación para apreciar los dos más pequeños situados casi detrás de la cabeza y sobre todo otros dos minúsculos situados a los extremos de los cuatro más grandes. En esta foto de J. Gallego los podrás apreciar mejor: Normalmente las arañas tienen 4 pares o 3 pares de ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 En realidad los saltícidos tienen 8 ojos, y la hembra de Menemerus semilimbatus que has fotografiado también... pero le falta un poco de magnificación para apreciar los dos más pequeños situados casi detrás de la cabeza y sobre todo otros dos minúsculos situados a los extremos de los cuatro más grandes. En esta foto de J. Gallego los podrás apreciar mejor: Normalmente las arañas tienen 4 pares o 3 pares de ojos. Que curiosa es la naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Jo, HermetiC, vaya ejemplo que me has puesto me están dando ganas de llorar, de verdad que aquí no solo aprende uno fotografía, también aracnología, que no tengo ni idea, botánica idem de lo mismo, en fin que esto es un libro abierto. Lo de saltícidos será porque van pegando saltitos muy rápido, imagino. Gracias por la lección y por darme más ganas de hacerlo mejor. fgr1966, me he quedado de piedra con este tema, si que es rara la naturaleza, pero a la vez grandiosa. Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas