wendoline Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Esta tarde he ido a la Albufera por fin y he hecho unas cuantas fotos,a ver que os parece esta que he pasado a ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola wendoline. Yo lo primero que veo es que está un pelín caida a la izquierda. Fácil solución con la regla de photoshop. Después me parece apreciar en general una falta de enfoque o definición en los elementos inmóviles de la foto. La gama tonal es quizá un poco pobre en cuanto detalle, ya que los postes están en negro absoluto y el cielo en blanco absoluto. Sin embargo, la escena me pide un poco más de contraste... es complicado. El efecto del agua a mí me gusta, pero quizá un efecto seda más acusado le podría ir mejor. A pesar de todo esto, no te desanimes y sigue subiendo fotos, que la mía es una sólo una opinión personal con ánimo de crítica constructiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho la sensacion del agua, pero coincido con lo dicho por Tmoline. Lástima de ese cielo tan quemadito. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Te digo al igual que los compañeros, y te doy mi forma de ver personal, los paisajes para mi ganan mucho más en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas