DAGUISA Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Me he hecho un lío no se subirla más grande directamente de las normas del foro. Editado 10 de Enero de 2014 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 ¡Ahora si que me gusta y mucho! estoy segura de que a la modelo también le encantará, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Te aconsejo que te abras una cuenta gratuita en Flickr o similar y subas via enlace externo, asi se pueden apreciar mejor los detalles Yo hubiese encuadrado justamente al revés la modelo mas a la derecha La modelo tiene una sonrisa muy natural Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Te aconsejo que te abras una cuenta gratuita en Flickr o similar y subas via enlace externo, asi se pueden apreciar mejor los detalles Yo hubiese encuadrado justamente al revés la modelo mas a la derecha La modelo tiene una sonrisa muy natural Saludos Tengo la cuenta en Flickr, pero no lo usaba ahora también han cambiado el sistema y la verdad como está ahora no me aclaro la he metido directamente desde el foro pero sale muy pequeña, tal vez haya que bajarme algún programa para meterlas más grandes. Gracias por tu comentario. Saludos. Editado 12 de Enero de 2014 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas