Kharu Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenas tardes! Mi nombre es Carolina y soy nueva por aqui. Por mi reciente decimonoveno (19) cumpleaños (qué fue el 12 de Noviembre ) me han regalado una Nikon D60 y puedo decir que ya formo parte de este pequeño mundillo Me encanta la fotografía, tanto como otros tipos de arte y expresión artística. Vivo en Santa Cruz de Tenerife y soy una persona muy extraña. Pero bueno, ahí vamos :) Me encantaría formar parte de este mundillo y que me aconsejarais en todo tipo de cosas, pues no sé utilizar la cámara del todo bien. Eso de las exposiciones largas y cosas de ese tipo no lo controlo del todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Carolina, bienvenida a este foro que desde ya cuenta con una nueva participante que eres tú. Espero que disfrutes mucho con esa cámara que ya veras, te va a encantar. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Bienvenida al Foro, Carolina. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Carolina !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Bienvenida al foro Carolina, Ahh!! y felicidades aunque un poco atrasadas. Enhorabuena por entrar a formar parte de esta gran familia. Un saludo. Otro de Tenerife. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas