Carlos16-6 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Subo mi primera foto en este foro espero comentarios gracias. D90 Iso200 18mm F/8 V/5s Frias por carlosnikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me ha gustado mucho, muy buen procesado. Este pueblo de Burgos es una maravilla que todos los fotógrafos del foro deberían conocer, lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Te doy la razón sobre el pueblo es una gozada para los aficionados a la fotografía por sus calles, castillo, puente medieval, cascadas de Tobera atc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hermosa nocturna Muy buena!! poco que decir, lo único que se me ocurre (por decir algo) es la distorsión del lente a 18mm, cosa que a mi no me molesta, pero se corrige muy fácilmente, Hermoso lugar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hermosa nocturna Muy buena!! poco que decir, lo único que se me ocurre (por decir algo) es la distorsión del lente a 18mm, cosa que a mi no me molesta, pero se corrige muy fácilmente, Hermoso lugar Saludos Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas