Enicmatic Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) DSC_0239 por Enicmatico, en Flickr f4/8 Exp 8s ISO 100 DF 120mm Editado 12 de Enero de 2014 por Enicmatic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 me encanta esta composición....y la luz... para mi justifica la abstracción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrPG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A mi también me gusta, creo que soportaría muy bie el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Creo que subes las fotos con demasiado peso, por ese motivo tarda en cargar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enicmatic Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 una duda, con que peso las soleis subir vosotros? Creo q me estoy pasando al subirlas con 10Mgs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Ese tamaño es una barbaridad, evidentemente. Yo te recomendaría que echaras un ojo al tutorial de subida de fotos del subforo de principiantes http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Aquí se indica el tamaño recomendado "..., selecciona en el desplegable el tamaño "mediano800", para formato horizontal y "mediano640" para formato vertical, son los que mejor se ajustan al foro y permiten ver las fotos con mayor facilidad" Editado 12 de Enero de 2014 por Raor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enicmatic Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Leido gracias, debi hacerlo antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas