Raverd Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Hola compañeros, aquí os dejo esta foto. A mi personalmente me encanta _DSC2173.jpg por Raúl Verdeguer, en Flickr CámaraNikon D610Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/6.3Lente85 mmVelocidad ISO500 Editado 16 de Enero de 2014 por Raverd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy linda toma! me gusta el equilibrio de color entre verdes y rojos, tal vez hubiese tratado de incluir un poco mas del gorro, pero asi esta muy bien. Muy buena la mirada de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gracias!!! ya sabía yo que lo del gorro iba a salir Sinceramente, está cortado adrede, ya que iba buscando su mirada y si dejaba más aire, como que perdía importancia al quedarse más pequeña en el encuadre. (Por lo menos, a mi parecer) La foto es tal cual como salió de la cámara, pasada a jpg con su correspondiente reducción de tamaño. No he tocado ningún valor, ni recorte, salvo unas pequeñas manchas en el suelo que he clonado para no distraer. Lo dicho muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues si que me gusta el retrato, los niños siempre son difíciles de fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto. Creo que el encuadre es acertado y que esa mirada tan limpia merecía todo el protagonismo. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta, sobre todo el gesto de la nena que has sabido captar tan bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos!!!! :) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buen momento , me gusta mucho el encuadre con la escalera y el aire a la izquierda ademas de la cara de la niña claro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me perece un foto fenomenal bien compuesta y con unos tonos muy buenos, aunque yo probaría a hacerle un virado, entiendo que te guste , esa mirada vale un potosí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Con el tema del virado... no se, a mi esta foto me gusta tal cual ha salido de la cámara, pero lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 precioso foto compañero, esa luz que tenias te ha ayudado mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 bonita foto me gustan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 precioso foto compañero, esa luz que tenias te ha ayudado mucho. un saludo La verdad es que si, fue un día con el cielo muy nublado, vamos ideal para conseguir esa luz suave de la foto :) Gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas