Ruichi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) claudia2 por ruichi68, en Flickr CámaraNikon D700 Exposición 1/6400 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Siempre agradecido Editado 13 de Enero de 2014 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena mirada con un procesado a su servicio, para que se destaque, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Me gusta. Pero llevaría el fondo a casi negro. Y creo que le daría más calidez a la piel. Más o menos así (versión rápida): Editado 11 de Enero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buena versión. Lo encantador de esto es que tenemos cada uno una buena versión. Gracias Daniel. Siempre un placer contar contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 preciosos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Un encuadre arriesgado con un resultado excelente. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADestudio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me encanta la mirada, en el procesado coincido con daniel_b si decides oscurecerla tienes que tener cuidado al clonar se notan algunas sombras rarillas en la cara , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) duplicado Editado 12 de Enero de 2014 por Francisco80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bueno pues lo mismo es mi ignorancia y lo asumo, pero es que la versión original de la foto me parece ex-qui-si-ta, sin afán de ofender a nadie. Sensual pese a que ni enseña nada y casi casi una invitación a su alma. Si un día logro hacer fotos como esta (sin imitar del todo, a mi estilo) ya me podré dar con un canto en los dientes tranquilamente. Con tu permiso maestro me voy a guardar esta foto en la carpeta que le dedico a fotos que quiero imitar. Tremenda foto. PD: No veas con el peloteo que he soltao... la hostia. Me ha faltao solo agacharme y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Genial! A mi tambien me gusta la primera version con mas luz , le da un aire mas celestial pero mantiene la oscuridad de la foto... A lo angel caido.. Me encantaria ver la foto original para asi poder apreciar el trabajo de retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, las dos versiones cada una por su lado fenomenales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buena en todo, para mi, la tuya original, espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Al ver la version de daniel solo pense OOOOOF LO QUE SE PUEDE LOGRAR CON PROCESADO... saludos manuel eres un master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 preciosa foto y un buen encuadre. un saludo Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Fantástica. Bien utilizada la profundidad de campo en la composición. Un trabajo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta. Pero llevaría el fondo a casi negro. Y creo que le daría más calidez a la piel. Más o menos así (versión rápida): Coincido con el compi, así me ayuda a centrarme en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La versión de Daniel también me gusta, pero hace que se pierdan bastante esas rascaduras en el suelo que para mi gusto le aportan cosas a la foto. Pero, como siempre, depende de la intención del autor. Dicho eso, ambas versiones me parecen excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas