dgarsan Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola a todos soy nuevo en el foro.tengo una f 50 que me ha regalado un amigo por que a adquirido una camara digital,la cuestion es que pille un flash sunpak 4000 af. el af no funciona pero eso ya lo sabia cuando lo pille la cuestion es que hay un boton que no tengo ni idea de para que sirve(no tengo instrucciones) a ver si alguien que tenga este flash es tan gentil de decirme para que sirve un boton que esta en medio entre el boton para encenderlo y el ready gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgarsan Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Dgarsan: El botoncito del que hablas me imagino que es uno en el que hay dos puntos y debajo de ellos dos triángulos o flechas apuntando a la derecha, este boton puesto en el lado izquierdo, dispara la ráfaga al abrirse el diafragma y puesto a la derecha poco antes de que se cierre, es lo que se denomina "sincronizacion a la cortinilla trasera" Si buscas la frase entrecomillada por hay, encontraras informacion. Saludos. hola raymond.gracias por la contestacion me estaba volviendo loco por que no sabia para que servia muchas gracias. por cierto alguien tiene las instrucciones de este trasto me las podriais pasar o decirme donde las puedo encontrar muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.