altega Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buenas me presento , soy nuevo en esto de las fotografias digital y fotos en general ... tengo una nikon D3100 adquirida de 2 mano y quiero aprender a sacarle partido muchas gracias ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nik22 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola! Bienvenido al foro Yo tambien tengo una 3100 Fantastica, facil de usar y de obtener buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.