Llebrez Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 36 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Mucho color y sol de justicia! jejeje...Me hubiese gustado el foco en la cara del niño. Salu2. P.D.: No son de canarias...pero, tienen muy buena pinta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Mucho color y sol de justicia! jejeje...Me hubiese gustado el foco en la cara del niño. Salu2. P.D.: No son de canarias...pero, tienen muy buena pinta! Gracias por pasar Theur. Ya sabes lo que pasa con este tipo de fotografías en donde vas con prisas y sin mucho tiempo para componer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Mucho color y sol de justicia! jejeje...Me hubiese gustado el foco en la cara del niño. Salu2. P.D.: No son de canarias...pero, tienen muy buena pinta! Gracias por pasar Theur. Ya sabes lo que pasa con este tipo de fotografías en donde vas con prisas y sin mucho tiempo para componer. Un saludo. Jejeje, coincido con ambos. Hubiera estado bien pero si que estas fotos se hacen a toda velocidad y luego pasa lo que pasa. Me gusta la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Jejeje, coincido con ambos. Hubiera estado bien pero si que estas fotos se hacen a toda velocidad y luego pasa lo que pasa. Me gusta la foto!! Gracias Unai. Es una foto sin pretensiones, tan sólo un testimonio de un aspecto de la vida en las calles de la India. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas