Jump to content

descansando (corregido)

jesus davila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me voy a referir al aspecto compositivo:

1. La manera en que está sentada la modelo no le favorece; observe la pélvis.

2. Las curvas potenciadas por la línea blanca de la vía irremediablemente conducen mi mirada al fondo y la modelo, que supongo era lo que quería destacar pasa desapersivida.

3. Hay demasiados elementos en el fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Casco distrae, hay una zona muy oscura entre la espalda de la modelo y el arbol donde se pierde detalle, cortaria a la izquierda, todo lo que se ve después del árbol hacia la izquierda no aporta mucho a la toma y y luego cortaría abajo para que la linea blanca empiece justo en el vertice izquierdo inferior, Si trabajas con photoshop, con un degradado negro a trasparente en el modo multiplicar al 20% desde la esquina superior derecha hasta la rodilla de la modelo puedes atenuar un poco las luces del fondo y centrar mas la atención en la modelo. Esta luz es un tanto difícil fíjate la diferencia entre la luz en la bota y la espalda de la modelo, si haces que quede bien la espalda se quemaran la zona de las botas y si cuidas las botas la espalda quedara oscura, trata de colocar a la modelo en un sitio donde la luz sea mas homogénea, si la luz es mas pareja sera mas fácil 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web