mmbbaa Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola a todos, acabo de llegar a este foro a través de una persona que me lo ha recomendado. Estoy adquiriendo un equipo para video con dslr, y bueno, me he decidido por Nikon (supongo que por lo que me han hablado de sus objetivos), y bueno, en esas estamos. Mis conocimientos de fotografía son 0, y de vídeo, bueno, se algo más. En cualquier caso voy a ojear todo lo que hay por aquí y ya plantearé preguntas concretas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues darte la bienvenida al foro, que disfrutes de tu Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmbbaa Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Igualmente. Bueno, en realidad aún no la tengo, aunque tengo claro lo que estoy buscando necesito información y aquí se puede obtener. Editado 15 de Enero de 2014 por mmbbaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas