SergioMotril Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola a tod@s, he adquirido una D5200, mis conocimientos son escasos tirando a ningunos...jajjaja, pero con ganas de aprender de todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bienvenido Sergio! Aquí aprendemos todos, unos de otros... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.