ruy Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola a tod@s Os dejo una foto tomada hace poco, agradeceros de antemano la visita, los consejos y las criticas. saludos Peñafiel - Valladolid SPAIN por Ruy D7k / Javier /, en Flickr 1/320 - f/9 - ISO 160 - 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 El procesado del cielo y de la linea de horizonte no me acaba de convencer lo que si me gusta es ese encuadre tan diferente para ser una fotografia de un castillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Coincido con thilus. Curioso encuadre, parece más una foto del paisaje castellano. En todo caso es original. El procesado quizás se pueda afinar un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 El procesado del cielo y de la linea de horizonte no me acaba de convencer lo que si me gusta es ese encuadre tan diferente para ser una fotografia de un castillo. Ni me percate de esa linea, llevas razón se me tuvo que pasar cuando la estaba " retocando " gracias por opinar. Coincido con thilus. Curioso encuadre, parece más una foto del paisaje castellano. En todo caso es original. El procesado quizás se pueda afinar un poco más. LLevas tambien razón, seguramente se pueda mejorar y mucho el procesado lo unico que ando un poco justo de conocimientos en ese mundillo jeje. La verdad que el castillo merece la pena, a mi se me da un aire a un barco por la forma que tiene ( echandole algo de imaginacion claro ) Gracias igualmente por visitar y opinar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas