Carlos16-6 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Subo una nueva foto espero que guste y vuestros comentarios y correcciones gracias. D90 F/8 18-105mm ISO200 1/800s -0,3EV Sin título por carlosnikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta mucho el lugar, la composición, el color, texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias el lugar da mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Tengo debilidad por estas calles... no puedo buscarle pegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Tengo debilidad por estas calles... no puedo buscarle pegas Me pasa lo mismo que al compañero. Me encantan estos escenarios. La foto estupenda. Ni siquiera molestan las dos antenas de TV de los balcones. Apenas si se aprecian. Por cierto, ¿donde esta este lugar¿ ¿Lo que se aprecia al fondo es una muralla¿ Un saludo, Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Se trata de la ciudad más pequeña de españa Frias y lo de atras es parte de una muralla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Precioso lugar bien plasmado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas