Enval Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Sacada en el Museo San Pio V de Valencia, parecía como si la espectadora y la mujer del cuadro (Goya) se observaran mutuamente. Editado 11 de Enero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 MUUY BUENA... BUEN MOMENTO CAPTADO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 ¡Fenómeno! Y también observa el perrito ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 ¡Fenómeno! Y también observa el perrito ¿eh? Solo faltaba un perrito sentado en el diván mirando el cuadro, menuda foto hubiera sido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 ¿Quién observa a quién? jejeje... Me gusta mucho tu foto...bien realizada! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy bien visto el motivo. Has probado en ponerla en vertical? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 También la tengo en formato cuadrado pero pierde esa sensación de vacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta la composicion tal y como esta, muy limpia y con aire a ambos lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Enrique, muy bien vista y mejor ejecutada, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena enval, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmacian96 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 bonita idea, está bastante bien la foto. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gracias por pasar, creo que en los museos hay buenos temas, si dejan sacar fotos desde luego, la gente suele estar concentrada y no te presta atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta, aunque en vertical, en mi opinión, hubiera mejorado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Personalmente me encanta la interacción de las personas con las obras de arte. Mis felicitaciones. Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Cuanta tranquilidad Enrique para esperar la toma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Cuanta tranquilidad Enrique para esperar la toma Saludos desde acá La fotografía es cuestión de calma y esperar el momento oportuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumifer Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 El encuadre me parece buenísimo. De nitidez la veo un poco floja y se aprecia algo de ruido, pero que no desmerece nada el instante captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Una toma muy bien realizada, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buena. Para mi un acierto el formato horizontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues muchas gracias, también la tengo en vertical pero no me acaba de convencer, la veo encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me encanta, para cuando sea mayor me pido ser capaz de hacer fotos como esa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 buena ejecución ,buen encuadre y buena gama tonal un saludo enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas