KlapProductions Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Una de retrato con luz de contra. Ap.diafragma: 5.0 Vel.opt: 1/125 ISO: 400 Carta anónima por AlejandroGS', en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bastante original... bien hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADestudio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Me encanta es una toma que transmite sentimientos. La veo muy centrada ... para mi gusto, me hubiese gustado ver un poco de espacio delante del personaje creo que dejaria la imaginacion volar.Pero seguramente esto va de gustos y para gustos los colores :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 ¡Buen trabajo! Me gusta mucho el efecto, la composición ... felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gracias por pasar Nokkel! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 El efecto está guapo no cabe la menor duda! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Original y bonito resultado !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 me parece una foto preciosa y una luz muy conseguida. pienso que podrias haberla enderezado. la veo caida a la derecha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Magnífica foto con ese juego de luces, muy original y muy coneguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas