augusto y acero Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Si a alguno os apetece os agradecería enormemente una opinión para poder mejorar y corregir la foto. Lili.jpg por Circulo de confusion, en Flickr Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A mí esta imagen, conceptualmente y desde el punto de vista compositivo me parece muy buena! Quizás en el postprocesado se podría incrementar el contraste del suelo rojo, además me parece que está un pelín sobreexpuesta la toma. Luego lo que veo en la ventana es un poco caótico, hay una chica y una estructura metálica... Si estuviera en tu mano, quitaría una de las dos (probablemente el metal). Pero eso no lo controlamos nosotros, muchísimo menos en la fotografía callejera. Así que a mí me parece una buena imagen con todo. Sigue así! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augusto y acero Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muchas gracias, por el comentario, pero sin duda el genio es el tío que lo puso alli Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas