augusto y acero Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Si a alguien se le ocurre alguna sugerencia estaría encantado. Face III.jpg por Circulo de confusion, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Parece una foto de arte abstracto, tal vez para encontrar algo mas en la propuesta abriría mas el plano, como para mostrar mas y ponernos mas en la cituacion, la veo algo floja de foco y me parece muy interesante la iluminación, ya que se pueden ver buenas texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augusto y acero Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Es curioso como yo se lo que es a mi no me da la sensación de abstracción aunque es lo que pretendía, respecto al foco sin duda y es que a veces es tan chungo acertar con el enfoque. Muchas gracias por el comentario coincido plenamente con lo dicho, pero en este caso no puedo corregirla ya que casi no la he tocado. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo siento compañero, no sé cómo mejorarla, la verdad es que se me queda corta por todos los lados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 No se encuentra el foco, me parece una idea interesante pero le falta algo para cerrarla bien. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Parece una foto de abstracción, pero se habria de mejorar algunos detalles como el foco y el revelado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augusto y acero Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muchas gracias chicos, la pena es que la escultura está en Valencia pero como vea una parecida lo volveré a intentar Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas