Jump to content

Avenida de la Constitución

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La  Avenida de la Constitución es la vía pública más importante de Sevilla que comunica con el centro histórico de la ciudad partiendo de la plaza conocida como Puerta de Jerez hasta la Plaza Nueva, donde se ubica el edificio histórico del Ayuntamiento.

11896319033_a07c4e9376_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu punto de vista, bien escogido el punto de fuga, nos haces recorrer la toma, buscaría quizá un poco mas de luz en la zona media e inferior.

Te mando un abrazo bien grande.

Coincido con Daniel mirando la foto pense algo muy similar a lo que escribió el

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta tu punto de vista, bien escogido el punto de fuga, nos haces recorrer la toma, buscaría quizá un poco mas de luz en la zona media e inferior.

Te mando un abrazo bien grande.

Coincido con Daniel mirando la foto pense algo muy similar a lo que escribió el

Saludos

Gracias Daniel y Chau, repase el procesado de la foto y le di algo mas de luz, haber que tal quedo

11896315435_91aab91d4a_b.jpg
Enlace al comentario

Gran punto de fuga a mi me gusta la luz de la primera foto la segunda da la sensación de lavada y mas con algún punto del cielo al límite, saludos ;)

Gracias Volumen por tus comentarios, la fuga de vision de lleva al final de la avenida.

Saludos

Enlace al comentario