Brown Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Un retrato de la sesión de Kiova. Como siempre espero esas sugerencias que hacen mejorar. DSC_1772-Editado-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr CámaraNikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos. Editado 13 de Enero de 2014 por zzrtdi subir los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen retrato bien planteado, linda modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buena foto , lo unico que te puedo decir es que tengo la sensacion de que la modelo esta incomoda con ese brazo forçado y eso se transmite en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen retrato bien planteado, linda modelo Saludos Muchas gracias Buena foto , lo unico que te puedo decir es que tengo la sensacion de que la modelo esta incomoda con ese brazo forçado y eso se transmite en la foto. Ok lo tendré en cuenta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen retrato, estoy de acuerdo con el compañero con el tema de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Simplemente preciosa :) Me gustaría hacerte una pregunta, imagino que esas luces tan suaves y esos colores los conseguiste gracias al flash, aunque luego lleve procesado, ¿que tipo de iluminación es mejor para exteriores? porque me apasiona lo que sois capaces de hacer aun habiendo luz natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Simplemente preciosa :) Me gustaría hacerte una pregunta, imagino que esas luces tan suaves y esos colores los conseguiste gracias al flash, aunque luego lleve procesado, ¿que tipo de iluminación es mejor para exteriores? porque me apasiona lo que sois capaces de hacer aun habiendo luz natural. Un saludo. Gracias Nokkel. En este caso la luz es natural, es a última hora de la tarde, ya casi sin luz y la poca que había la tenía de frente tapada parcialmente por las rocas. Se queda como si tuviera un velo, y lo he reducido subiendo el contraste. Pocos minutos más tarde si empecé a utilizar un flash tras paraguas traslúcido a la izquierda a unos 45 grados. Las puedes ver en mi flickr y verás claramente la diferencia entre las que tienen luz natural y en la que usé flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias Nokkel. En este caso la luz es natural, es a última hora de la tarde, ya casi sin luz y la poca que había la tenía de frente tapada parcialmente por las rocas. Se queda como si tuviera un velo, y lo he reducido subiendo el contraste. Pocos minutos más tarde si empecé a utilizar un flash tras paraguas traslúcido a la izquierda a unos 45 grados. Las puedes ver en mi flickr y verás claramente la diferencia entre las que tienen luz natural y en la que usé flash. Saludos. Gracias por contestar a mis dudas :) Pues me parece que la iluminación es perfecta y le da una sensación de dulzura a la toma que es increíble, me pasaré por tu Flickr para ver mas trabajos tuyos, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 me gusta la foto y sus tonos.no me gusta el gorro de la chica,parece que te quedo mal el procesdado como si recortaras mal o algo parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias por contestar a mis dudas :) No hay de que Nokkel, para eso está este foro. A mi en particular me han ayudado mucho y es un placer poder compartir con otros cualquier detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 me gusta la foto y sus tonos.no me gusta el gorro de la chica,parece que te quedo mal el procesdado como si recortaras mal o algo parecido Gracias por tu observación vanchito. Te pondré alguna otra sin gorro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Brown Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben Seria mucho pedir que tb subáis los exif?? Con los 7 primeros es suficiente, son los mas relevantes Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton Os recordamos que este foro es de Tecnica Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecutó, como se "cocinó" Gracias y un saludo a todos PD me ha llevado 30 seg subirlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 hola compañero, me da la sensacion de estar un pelin trepida,tambien veo alguna aberracion cromatica, que podias haber corregido. los blancos del gorro, pues diria que al limite. por lo demas, preciosa modelo y preciosa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Brown Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben Seria mucho pedir que tb subáis los exif?? Con los 7 primeros es suficiente, son los mas relevantes Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton Os recordamos que este foro es de Tecnica Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecutó, como se "cocinó" Gracias y un saludo a todos PD me ha llevado 30 seg subirlos Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 hola compañero, me da la sensacion de estar un pelin trepida,tambien veo alguna aberracion cromatica, que podias haber corregido. los blancos del gorro, pues diria que al limite. por lo demas, preciosa modelo y preciosa foto. saludos Gracias fitted por las observaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias Brown Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas