Jump to content

Kiova

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato de la sesión de Kiova. Como siempre espero esas sugerencias que hacen mejorar.

11879205866_61935d93d7_b.jpg

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,017 sec (1/60)

Aperture

f/2.5

Lente

85 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

Saludos.

Editado por zzrtdi
subir los exif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato bien planteado, linda modelo

Saludos

Muchas gracias

Buena foto , lo unico que te puedo decir es que tengo la sensacion de que la modelo esta incomoda con ese brazo forçado y eso se transmite en la foto.

Ok lo tendré en cuenta. Gracias.

Enlace al comentario

Simplemente preciosa :) 

Me gustaría hacerte una pregunta, imagino que esas luces tan suaves y esos colores los conseguiste gracias al flash, aunque luego lleve procesado, ¿que tipo de iluminación es mejor para exteriores? porque me apasiona lo que sois capaces de hacer aun habiendo luz natural.

Un saludo.

Enlace al comentario

Simplemente preciosa :)

Me gustaría hacerte una pregunta, imagino que esas luces tan suaves y esos colores los conseguiste gracias al flash, aunque luego lleve procesado, ¿que tipo de iluminación es mejor para exteriores? porque me apasiona lo que sois capaces de hacer aun habiendo luz natural.

Un saludo.

Gracias Nokkel. En este caso la luz es natural, es a última hora de la tarde, ya casi sin luz y la poca que había la tenía de frente tapada parcialmente por las rocas. Se queda como si tuviera un velo, y lo he reducido subiendo el contraste. Pocos minutos más tarde si empecé a utilizar un flash tras paraguas traslúcido a la izquierda a unos 45 grados. Las puedes ver en mi flickr y verás claramente la diferencia entre las que tienen luz natural y en la que usé flash.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Nokkel. En este caso la luz es natural, es a última hora de la tarde, ya casi sin luz y la poca que había la tenía de frente tapada parcialmente por las rocas. Se queda como si tuviera un velo, y lo he reducido subiendo el contraste. Pocos minutos más tarde si empecé a utilizar un flash tras paraguas traslúcido a la izquierda a unos 45 grados. Las puedes ver en mi flickr y verás claramente la diferencia entre las que tienen luz natural y en la que usé flash. Saludos.

Gracias por contestar a mis dudas :)

Pues me parece que la iluminación es perfecta y le da una sensación de dulzura a la toma que es increíble, me pasaré por tu Flickr para ver mas trabajos tuyos, un saludo :)

Enlace al comentario

me gusta la foto y sus tonos.no me gusta el gorro de la chica,parece que te quedo mal el procesdado como si recortaras mal o algo parecido

Gracias por tu observación vanchito. Te pondré alguna otra sin gorro. 

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Brown

Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben

Seria mucho pedir que tb subáis los exif??

Con los 7 primeros es suficiente, son los mas relevantes

Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton

Os recordamos que este foro es de Tecnica

Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecutó, como se "cocinó"

Gracias y un saludo a todos

PD me ha llevado 30 seg subirlos

Enlace al comentario

Brown

Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben

Seria mucho pedir que tb subáis los exif??

Con los 7 primeros es suficiente, son los mas relevantes

Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton

Os recordamos que este foro es de Tecnica

Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecutó, como se "cocinó"

Gracias y un saludo a todos

PD me ha llevado 30 seg subirlos

Ok

Enlace al comentario

hola compañero, me da la sensacion de estar un pelin trepida,tambien veo alguna aberracion cromatica, que podias haber corregido.

los blancos del gorro, pues diria que al limite.

por lo demas, preciosa modelo y preciosa foto.

saludos

Gracias fitted por las observaciones.

Saludos.

Enlace al comentario