Jump to content

Kiova


Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  Un retrato de la sesión de Kiova. Como siempre espero esas sugerencias que hacen mejorar.

 

11879205866_61935d93d7_b.jpg


 



Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,017 sec (1/60)

Aperture

f/2.5

Lente

85 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

 

 Saludos.

Editado por zzrtdi
subir los exif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato bien planteado, linda modelo

Saludos

 

 

Muchas gracias

 

 

Buena foto , lo unico que te puedo decir es que tengo la sensacion de que la modelo esta incomoda con ese brazo forçado y eso se transmite en la foto.

Ok lo tendré en cuenta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente preciosa :) 

 

Me gustaría hacerte una pregunta, imagino que esas luces tan suaves y esos colores los conseguiste gracias al flash, aunque luego lleve procesado, ¿que tipo de iluminación es mejor para exteriores? porque me apasiona lo que sois capaces de hacer aun habiendo luz natural.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente preciosa :)

 

Me gustaría hacerte una pregunta, imagino que esas luces tan suaves y esos colores los conseguiste gracias al flash, aunque luego lleve procesado, ¿que tipo de iluminación es mejor para exteriores? porque me apasiona lo que sois capaces de hacer aun habiendo luz natural.

 

Un saludo.

 

Gracias Nokkel. En este caso la luz es natural, es a última hora de la tarde, ya casi sin luz y la poca que había la tenía de frente tapada parcialmente por las rocas. Se queda como si tuviera un velo, y lo he reducido subiendo el contraste. Pocos minutos más tarde si empecé a utilizar un flash tras paraguas traslúcido a la izquierda a unos 45 grados. Las puedes ver en mi flickr y verás claramente la diferencia entre las que tienen luz natural y en la que usé flash.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nokkel. En este caso la luz es natural, es a última hora de la tarde, ya casi sin luz y la poca que había la tenía de frente tapada parcialmente por las rocas. Se queda como si tuviera un velo, y lo he reducido subiendo el contraste. Pocos minutos más tarde si empecé a utilizar un flash tras paraguas traslúcido a la izquierda a unos 45 grados. Las puedes ver en mi flickr y verás claramente la diferencia entre las que tienen luz natural y en la que usé flash. Saludos.

 

Gracias por contestar a mis dudas :)

 

Pues me parece que la iluminación es perfecta y le da una sensación de dulzura a la toma que es increíble, me pasaré por tu Flickr para ver mas trabajos tuyos, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto y sus tonos.no me gusta el gorro de la chica,parece que te quedo mal el procesdado como si recortaras mal o algo parecido

 

 

  Gracias por tu observación vanchito. Te pondré alguna otra sin gorro. 

 

  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Brown

Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben

 

Seria mucho pedir que tb subáis los exif??

Con los 7 primeros es suficiente, son los mas relevantes

Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton

Os recordamos que este foro es de Tecnica

Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecutó, como se "cocinó"

Gracias y un saludo a todos

 

PD me ha llevado 30 seg subirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brown

Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben

 

Seria mucho pedir que tb subáis los exif??

Con los 7 primeros es suficiente, son los mas relevantes

Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton

Os recordamos que este foro es de Tecnica

Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecutó, como se "cocinó"

Gracias y un saludo a todos

 

PD me ha llevado 30 seg subirlos

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, me da la sensacion de estar un pelin trepida,tambien veo alguna aberracion cromatica, que podias haber corregido.

los blancos del gorro, pues diria que al limite.

por lo demas, preciosa modelo y preciosa foto.

saludos

Gracias fitted por las observaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...