costadaurada Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Nikonistas, aqui dejo mis primeras fotos para que me ayudeis a mejorar poco a poco con vuestros comentarios, las hice un fin de semana en el Monasterio de Piedra. Por cierto, colgue un par de fotos en la seccion "Pruevas" para que alguien me ayudara con un pequeño problema... si fueran tan amables... , les doy las gracias de antemano. 1/80 f 3.5 DF 18 ISO 200 Ligeramente retocada en Photoshop ( no se si eso sirve) 1/60 f 3.5 DF 18 mm ISO 400 Ligeramente retocada en Photoshop tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ybl Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, Yo llevo poco tiempo en esto, pero creo que en la primera foto el cielo está muy blanco y se pierde un poco los colores de los aboles. Por lo demás las fotos me gustan. No sé si este comentario te sirve, pero espero ver más fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola, Yo llevo poco tiempo en esto, pero creo que en la primera foto el cielo está muy blanco y se pierde un poco los colores de los aboles.Por lo demás las fotos me gustan. No sé si este comentario te sirve, pero espero ver más fotos. Un saludo. Gracias por tu comentario ybl, ni que decir de que si me sirve. Asi es como se aprende- Un Saludo Martin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.