brujeinu Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Por fin me he decidido a unirme a este foro para compartir conocimientos, experiencias e imágenes. Hace tiempo que voy leyendo posts por ahí, y he aprendido un montón de la gente de este foro, así que ya toca dar un poco de mi humilde parte también . Sobre mi afición, creo que empezó cuando mi padre me mostró su vieja Nikon FE (1978 o 79, que aun conserva y yo utilizo), y cuando gané un pequeño concurso de fotografía a los 12 años. El premio era una básica Cosina, pero ya me permitía jugar con las velocidades y los diafragmas y demás palabrejas, jeje. Más crecidito, empecé a usar la cámara de mi padre, con su magnífica colección de objetivos: 24mm, 50 mm f/1.8 (del único que me acuerdo de la apertura porque es magnífica!), 135 mm, y 200 mm. Y recientemente me compré una Nikon D5100, con la idea de poder usar los objetivos de mi padre. ¡Se puede decir que soy nikonista por herencia! Y con la D5100 venían los clásicos 18-55 (recientemente fuera de combate ) y el 55-200. Con la nueva DSLR, la magia del RAW ha calado hondo em mi. Y siempre ha sido una afición, hasta hace un par de semanitas, cuando me cayó del cielo (casi literalmente) un currito de fotógrafo en una empresa que se dedica al barranquismo, otra de mis aficiones. Así que adquirí un Sigma 17-70 Macro OS HSM (del que hablaré en el tema dedicado a él, magnífico cristal), con el que poder seguir haciendo fotos a los barranqueros, y a otras muchas cosas fuera del tajo! Así que nada, aquí estoy, dispuesto a participar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nik22 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bienvenido! Pues ya sabes...a compartir tus conocimientos con nosotros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas