Jump to content

Compostela

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yago.

Dale tiempo que llegarán los comentarios, yo abro con mi opinión.

Estas tomas son difíciles tanto de hacer como de aceptar. Con unas brumas intensas, y con la solana que debe estar pegando, quedan imágenes muy lavadas, que normalmente no son tan llamativas.

Como opinión personal, la veo en ByN y le daría más contraste, quedaría con más volumen y fuerza.

Los árboles de abajo. Están presentes pero a medias. Para tener ese protagonismo tan escaso mejor que no aparezcan en la foto o hacerlos cómplices y darles más importancia.

Como decía al principio, son fotos difíciles.

Por otra parte,tienes 3 fotos de niebla en la galería que me gustan más que esta, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manu.Durante años subí a ese monte dos o tres veces por semana,primero para caminar y segundo por las fotos,siempre iba de madrugada para conseguir espectáculos como ese que representa la foto y tengo montones de fotos del mismo lugar en condiciones de luz distintas,diferentes estaciones y te aseguro que siendo el mismo lugar la variedad de matices día a día es sorprendente.Durante años fue mi modelo preferido.No suelo retocar las fotos y van tal como salen.Lo de los arboles es cierto,seguro que tengo algunas del mismo día sin ellos.Lo de la niebla y la luz es para gustos,a mi me gusta así pues es lo que la naturaleza me ofreció en ese momento y me parece bellísima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web