Samu_elrojo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Buenas, me llamo Samuel, tengo 33 años y me acabo de comprar una Nikon d3200 que llevaba tiempo esperando, jejeje. Anteriormente he trabajado con reflex como canon, olimpus,leika, etc... jejeje De jovencillo hice un curso de fotografía basico, avanzado y laboratorio en Madrid y he decidido que no quiero que pase más tiempo sin que se me olviden mas cosas de las que aprendi en su día, gracias al curso y a mi padre que tbn en muy buen fotógrafo. Un saludo a todos/as y espero compartir con vosotros las imagenes, conocimientos y seguro que buenos ratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bienvenido Samuel! Seguro que disfrutas mucho con tu nueva D3200. Un saludo y a disparar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bienvenido y a disfrutar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas