Jump to content

Curso para novatos!

jonnfl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo una Nikon D3200 recien comprar pero la verdad es que no tengo ni idea como usarla y me gustaria saber si conoceis algun curso online o presencial para aprender a manejarla, estos que imparte Nikon he visto que estan interesantes pero los horarios son un poco...

Buenos si hay mas gente que esta como yo o que le ha pasado lo mismo le agradeceria que me echara una mano!

Mil gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,para empezar tienes los cursos de nikon que son gratis si estas registrado con tu camara y hay cursos por la mañana y por la tarde,si quieres hacer un curso es lo que hay quizas este mes no puedas porque como yo trabajo por turnos y quiero ir a hacer alguno que dan y justo es solo por la tarde y esas semanas trabajo por la tarde y no puedes pero para principiantes hay cursos por la mañana y por la tarde,eso en todos lados,cursos tienes en nikon,casanova foto,canonistas.com,y sino puedes bajarte de internet hay muchos cursos y gratis nada de pirata como el de tripode es muy bueno para novatos,si bien es viejo pero se aprende mucho buscalo por youtube y sino en tucamon.es hay un año de fotografia son 40 clases mas o menos de unas 5 horas cada uno puedes verlos o bajarlos completos con pdf y todo esta muy bien pero ya es para mas adelantados,un saludo y espero haberte ayudado compañero

Enlace al comentario

Hola! También te puedo recomendar un libro que me regalaron y que estoy leyendo. Es muy instructivo y fácil de entender...no es una copia del manual de instrucciones de la cámara, ya que aborda otros aspectos desde el punto de vista de un profesional como es Rob Sylvan. Además, al finalizar cada capítulo, tienes ejercicios para reforzar lo aprendido.

El libro se llama Nikon D3200, Autor: Rob Sylvan, Editorial: Anaya Multimedia y cuesta alrededor de 30 €. La verdad es que estoy muy contento con este regalo.

Salu2.

Editado por Theur
Enlace al comentario

Hola! También te puedo recomendar un libro que me regalaron y que estoy leyendo. Es muy instructivo y fácil de entender...no es una copia del manual de instrucciones de la cámara, ya que aborda otros aspectos desde el punto de vista de un profesional como es Rob Sylvan. Además, al finalizar cada capítulo, tienes ejercicios para reforzar lo aprendido.

El libro se llama Nikon D3200, Autor: Rob Sylvan, Editorial: Anaya Multimedia y cuesta alrededor de 30 €. La verdad es que estoy muy contento con este regalo.

Salu2.

Iba a recomendar este libro.

Muy bien explicado, práctico y con buenas imágenes.

Recomendable para iniciarse con la D3200 (y vale para la D3100).

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola!!! Se que este post es un poco antiguo pero me gustaria si hubiera alguien por ahi que me pueda ayudar. Este verano me voy a Cuenca a trabajar y me gustaria saber si saben de algun curso practico para hacerlo por alli, ya que me compré la nikon D3200 y he hecho alguno por internet pero veo que no le saco todo el partido que se le debe y me gustaria algo más practico. GRACIAS

Enlace al comentario