Jump to content

Una de trenes

cerrepe

Publicaciones recomendadas

Excelente captura de clásico ambiente ferroviario. Muy bueno el procesado, resaltando la pátina de los soportes de las catenarias y el tono de los balastos y vías. Equilibrada composición y buena nitidez del conjunto. 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente captura de clásico ambiente ferroviario. Muy bueno el procesado, resaltando la pátina de los soportes de las catenarias y el tono de los balastos y vías. Equilibrada composición y buena nitidez del conjunto. 

Enhorabuena

Muchas gracias por tu comentario Raor, me alegro te haya gustado. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, aunque el procesado no termina de llenarme. Tal vez se le pueda hacer uno también agresivo, la toma lo pide, pero sin ser seudohdr...

Incluso un bn creo que iría de maravilla.

Muchas gracias por tu comentario y puede que sí, que un blanco y negro le quedé bien, no te quepa duda de que lo probaré, un saludo y muchas gracias por tus apreciaciones.

Enlace al comentario

Encuadre y motivo me gustan, pero el procesado no tanto... no sé si es por efecto de un filtro graduado en el cielo, pero el poste de metal vertical y la iglesia de la derecha han quedado muy oscurecidas con respecto al resto y con algunos halos. Los metales que hay en primer plano me parecen demasiado procesados...

Creo que la foto está perfectamente encuadrada. Me apunto a ver una versión en B&N muy contrastada pero sin ser un casi-HDR

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Encuadre y motivo me gustan, pero el procesado no tanto... no sé si es por efecto de un filtro graduado en el cielo, pero el poste de metal vertical y la iglesia de la derecha han quedado muy oscurecidas con respecto al resto y con algunos halos. Los metales que hay en primer plano me parecen demasiado procesados...

Creo que la foto está perfectamente encuadrada. Me apunto a ver una versión en B&N muy contrastada pero sin ser un casi-HDR

¡Un saludo!

Muchas gracias por pasar y comentar, comentar que no usé filtro graduado, los defectos que ves son por mi torpeza en el procesado de la foto y que soy un poco "cagaprisas" y a ver si tengo tiempo y la paso a BN.

Saludos

Enlace al comentario

la encuentro una toma muy interesante con esa ruptura con el poste vertical y el escalado de planos tan diferentes entre sí.Casi son tres fotos en una. A mi en color me gusta, si bien es cierto que le afinaría un poco más el procesado.

Una versión en B&N tb interesará verla. 

Felicitaciones porque es un punto de vista muy currado. Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta la toma pero también me gustaria verla en BN.

Saludos ;)

la encuentro una toma muy interesante con esa ruptura con el poste vertical y el escalado de planos tan diferentes entre sí.Casi son tres fotos en una. A mi en color me gusta, si bien es cierto que le afinaría un poco más el procesado.

Una versión en B&N tb interesará verla. 

Felicitaciones porque es un punto de vista muy currado. Saludos!

Muchas gracias por vuestros comentarios, lo de BN lo he intentado pero de momento no me satisface el resultado , seguiré intentándolo...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...