cerrepe Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Un tren sale de la estación de King's Cross, espero os guste Kings Cross Station por Cerrepe, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Excelente captura de clásico ambiente ferroviario. Muy bueno el procesado, resaltando la pátina de los soportes de las catenarias y el tono de los balastos y vías. Equilibrada composición y buena nitidez del conjunto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta, aunque el procesado no termina de llenarme. Tal vez se le pueda hacer uno también agresivo, la toma lo pide, pero sin ser seudohdr... Incluso un bn creo que iría de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta mucho la toma y también el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Excelente captura de clásico ambiente ferroviario. Muy bueno el procesado, resaltando la pátina de los soportes de las catenarias y el tono de los balastos y vías. Equilibrada composición y buena nitidez del conjunto. Enhorabuena Muchas gracias por tu comentario Raor, me alegro te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta, aunque el procesado no termina de llenarme. Tal vez se le pueda hacer uno también agresivo, la toma lo pide, pero sin ser seudohdr... Incluso un bn creo que iría de maravilla. Muchas gracias por tu comentario y puede que sí, que un blanco y negro le quedé bien, no te quepa duda de que lo probaré, un saludo y muchas gracias por tus apreciaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta mucho la toma y también el procesado. Muchas gracias, me alegro que te guste sacristía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Encuadre y motivo me gustan, pero el procesado no tanto... no sé si es por efecto de un filtro graduado en el cielo, pero el poste de metal vertical y la iglesia de la derecha han quedado muy oscurecidas con respecto al resto y con algunos halos. Los metales que hay en primer plano me parecen demasiado procesados... Creo que la foto está perfectamente encuadrada. Me apunto a ver una versión en B&N muy contrastada pero sin ser un casi-HDR ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Encuadre y motivo me gustan, pero el procesado no tanto... no sé si es por efecto de un filtro graduado en el cielo, pero el poste de metal vertical y la iglesia de la derecha han quedado muy oscurecidas con respecto al resto y con algunos halos. Los metales que hay en primer plano me parecen demasiado procesados... Creo que la foto está perfectamente encuadrada. Me apunto a ver una versión en B&N muy contrastada pero sin ser un casi-HDR ¡Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar, comentar que no usé filtro graduado, los defectos que ves son por mi torpeza en el procesado de la foto y que soy un poco "cagaprisas" y a ver si tengo tiempo y la paso a BN. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta la toma pero también me gustaria verla en BN. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 la encuentro una toma muy interesante con esa ruptura con el poste vertical y el escalado de planos tan diferentes entre sí.Casi son tres fotos en una. A mi en color me gusta, si bien es cierto que le afinaría un poco más el procesado. Una versión en B&N tb interesará verla. Felicitaciones porque es un punto de vista muy currado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisto Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo no le pongo ni un pero a la foto, me encanta la toma y el procesado. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta la toma pero también me gustaria verla en BN. Saludos la encuentro una toma muy interesante con esa ruptura con el poste vertical y el escalado de planos tan diferentes entre sí.Casi son tres fotos en una. A mi en color me gusta, si bien es cierto que le afinaría un poco más el procesado. Una versión en B&N tb interesará verla. Felicitaciones porque es un punto de vista muy currado. Saludos! Muchas gracias por vuestros comentarios, lo de BN lo he intentado pero de momento no me satisface el resultado , seguiré intentándolo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo no le pongo ni un pero a la foto, me encanta la toma y el procesado. Felicidades Muchísimas gracias luisto, me alegro de que te gustase y te molestases en escribir un comentario, se agradece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.