Anna Molero Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola! Me llamo Anna y soy nueva en el foro, bueno en el foro y en la fotografía :). Estoy intentando aprender a disparar en manual pero lo único que modifico es el ISO el obturador y el diafragma y un poco a lo loco, pero bueno espero ir aprendiendo! Acabo de adquirir una Nikon D3200, no es gran cosa pero estoy muy contenta con ella. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Anna ,bienvenida al foro,y a disfrutar y a aprender poco a poco,. Aquí se aprende muchas cosas ,pero lo mejor es hacer fotografías , Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bienvenida Anna! Así hemos empezado todos... sin saber muy bien qué es eso del diafragma, y por qué en manual al principio salen las fotos borrosas. Poco a poco le irás cogiendo el punto y ya verás que luego te parecerá todo muy sencillo. Un saludo a y a disfrutar de tu D3200! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas