Velázquez de Castro Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola a todos, para hoy una " rubia peligrosa " a la espera , a ver si os gusta. Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100, F 6,3, Iso 400, luz natural. Rubia peligrosa por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me pide un dedo mas de palito o un dedo menos por arriba. Quizá el posadero complica un poco la toma, no lo veo el mas adecuado. La pose de la araña un tanto rara... Buen foco y buena luz y fondo... Esta guapa la bicha... Un abrazo Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Tomás, me suena a una foto parecida que puse no hace mucho, la postura de la araña, a mi me gusta, aunque es cierto que hay mucho y complicado posadero, nitidez sobrada y bonitos colores y fondo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena nitidez, la compo me gusta, bonitos colores y fondo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Una foto agradable y natural, con una PDC muy buena , la luz también me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me pide un dedo mas de palito o un dedo menos por arriba. Quizá el posadero complica un poco la toma, no lo veo el mas adecuado. La pose de la araña un tanto rara... Buen foco y buena luz y fondo... Esta guapa la bicha... Un abrazo Enviado desde mi iPad. Hola Tomás, me suena a una foto parecida que puse no hace mucho, la postura de la araña, a mi me gusta, aunque es cierto que hay mucho y complicado posadero, nitidez sobrada y bonitos colores y fondo. Un abrazo, Gotzon. Buena nitidez, la compo me gusta, bonitos colores y fondo. Buen aporte. Un saludo, Geno Una foto agradable y natural, con una PDC muy buena , la luz también me gusta :) Saludos Coincido con este comentario, todo perfecto nitidez, colores, fondo... pero el posadero es mucho posadero para mi gusto. Saludos, Rafa. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, la postura de la araña creo que es por que esta medio agazapada, faena tuve para que entrara casi entera a foco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas