maorcan Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 ¡Hola a todos! Soy nueva en este foro. Me encanta la fotografía, afición que me viene heredada por mi padre, y ahora estoy estudiando un ciclo de fotografía y vídeo. Mi padre tiene una Nikon D7000 y la comparto con el. Hace tiempo que sigo el foro, y al final, he decidido unirme. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nik22 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bienvenida al foro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.