Jump to content

Presentación


Eden
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Llevo mucho tiempo leyendo por aquí pero nunca me había animado a participar y por error había contestado en un hilo sin antes tener la decencia de presentarme. Así que, aquí estoy! dispuesta a enmendar mi mala educación ;)

Me llamo Eden y trabajo como fotógrafa de conciertos desde hace unos tres años aunque había empezado en esto de la fotografía algunos años atrás. Mi cámara actual es una d700 y mis objetivos son el 14-24 f2,8, el 50 f1,4 y un 28-300 menos luminoso pero también bastante apañao. Ahora ando buscando un segundo cuerpo desesperadamente, para mi cámára, jejejeje... y ando metida en un master de postproducción digital. Siempre intento aprender un poco más. Como ya veréis no soy muy amiga de los aspectos técnicos pero si puedo echar una mano contad conmigo. Ah, podéis ver mi trabajo en el enlace de la firma, justito ahí abajo :) 

 

Un fuerte abrazos para todos y gracias por este espacio tan majo. 

 

Eden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena presentación Eden, bienvenida la foro, lo de postear antes de presentarse en lo habitual :lol: , es peor presentarse y no volver por el foro, así que a disfrutar.

 

jajajajaja! Llevas razón Milucho! Gracias por la bienvenida :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...