augusto y acero Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Os dejo estas dos fotos para que me vuestros comentarios. un saludo Bridge.jpg por Circulo de confusion, en Flickr Oceano.jpg por Circulo de confusion, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Originales encuadres ambos. En la del puente, los tirantes deberían estar simétricos y no lo están. Además el sol no te ayudo mucho, la izquierda toma mucho mas protagonismo que la derecha por culpa de la luz, y la sombra de lo alto del mástil no ayuda mucho tampoco. Hay que repetirla con otra luz. Pero me gusta a pesar de todo. La de Oceanografic, me parece un poco caída, no se es mi sensación, a la derecha. Por lo demás la veo muy equilibrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augusto y acero Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues no me había dado ni cuenta pero en ambos casos tienes razón, la verdad es que sí tengo la suerte de volver a Valencia tratare de que no se me olvide el trípode, y efectivamente elegir un momento de luz distinto, muchas gracias por el comentario. Respecto a la segunda creo que puedo arreglarlo pero me da la sensación que son las propias líneas de los cristales del edificio, aún así voy a colgar una segunda versión más recta. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augusto y acero Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 También voy a aprovechar a poner otras del punte con otra manera de abordarla a ver que te parece Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas