Jump to content

Día lluvioso

rmfs21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viaje a La Rioja, noche en Torrecilla en Cameros, expectativas de excursión a la Sierra Cebollera. Me levanto, me asomo por la ventana y estaba diluviando. Fin de las expectativas, pero me llevé una foto del tejado de la casa de al lado.

Datos exif

Cámara      Panasonic DMC-FZ200
Exposición     0,017 sec (1/60)
Aperture     f/2.8
Lente     18.3 mm
Velocidad ISO     160
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     Off, Did not fire
X-Resolution     240 dpi
Y-Resolution     240 dpi

11913682423_dcf21c94a7_z.jpg
Torrecilla en Cameros (La Rioja) por rmf03, en Flickr

Editado por rmfs21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fue la imagen que me encontré al asomarme a una de las dos ventanas que había en la habitación de la casa rural donde me alojé (por cierto estupenda y muy barata).

Pude haber dado mas o menos zoom y haber enfocado a una u otra teja, pero el punto de vista era bastante dificil de cambiar.

En cualquier caso y con objeto de aprender algo que posiblemente ni se me hubiera ocurrido, ¿como la hubieras hecho tu?, dejando al margen que por la situación del tejado y mi situación posiblemente no hubiera podido realizarse?

Muchas gracias compañero Victor por pasarte y dejar tu comentario,

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web